❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Visita la caseta virtual!
Descúbrelos todos

¡Genial! Escoge tu recompensa y aporta al proyecto :)

¿Alguna duda? Puedes volver a la página del proyecto.

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:
¡Eres un amor!
5€
2 mecenas
¡Eres un amor!
  • Aparecerás en los créditos de la web del proyecto (si lo deseas).
  • Entrega estimada Diciembre 2025
  • ➕ Podrás añadir complementos
¡Eres un amor en físico y en digital!
10€
0 mecenas
¡Eres un amor en físico y en digital!
  • Tu nombre tendrá un hueco en nuestro libro en papel.

  • Aparecerás en los créditos de la web del proyecto (si lo deseas).

  • Entrega estimada Diciembre 2025
  • ➕ Podrás añadir complementos
¡Te como la cara!
25€
6 mecenas
¡Te como la cara!
  • 1 ejemplar del libro en papel.

  • Tu nombre tendrá un hueco en nuestro libro en papel.

  • Aparecerás en los créditos de la web del proyecto (si lo deseas).

Gastos de envío a España incluidos

  • Entrega estimada Diciembre 2025
  • ➕ Podrás añadir complementos
¡Toma qué toma qué toma!
60€
0 mecenas
¡Toma qué toma qué toma!
  • 1 ejemplar del libro en papel.

  • 1 ejemplar de Alicia en el País de las Maravillas en lectura fácil.

  • Tu nombre tendrá un hueco en nuestro libro en papel.

  • Un marcapáginas exclusivo con ilustraciones del libro.

  • Aparecerás en los créditos de la web del proyecto (si lo deseas).

Gastos de envío a España incluidos

  • Entrega estimada Diciembre 2025
  • ➕ Podrás añadir complementos
¡Ay madre! Queremos abrazarte...
75€
0 mecenas
¡Ay madre! Queremos abrazarte...
  • 2 serigrafías exclusivas en papel especial 180 gr, con ilustraciones relacionadas con el libro.

  • 1 ejemplar del libro en papel.

  • 1 ejemplar de Alicia en el País de las Maravillas en lectura fácil.

  • Tu nombre tendrá un hueco en nuestro libro en papel.

  • Un marcapáginas exclusivo con ilustraciones del libro.

  • Aparecerás en los créditos de la web del proyecto (si lo deseas).

Gastos de envío a España incluidos

  • Entrega estimada Diciembre 2025
  • ➕ Podrás añadir complementos
¡Eres una pasada!
90€
1 mecenas
¡Eres una pasada!
  • 2 ejemplares del libro en papel.

  • 1 ejemplar de Alicia en el País de las Maravillas en lectura fácil.

  • 1 bolsa de tela estilo totebag ilustrada con arte de nuestro libro.

  • 2 serigrafías exclusivas en papel especial 180 gr, con ilustraciones relacionadas con el libro.

  • Tu nombre tendrá un hueco en nuestro libro en papel.

  • Un marcapáginas exclusivo con ilustraciones del libro.

  • Aparecerás en los créditos de la web del proyecto (si lo deseas).

Gastos de envío a España incluidos

  • Entrega estimada Diciembre 2025
  • ➕ Podrás añadir complementos
Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies